martes, 13 de septiembre de 2016

VI CERTAMEN DE PINTURA EN EL MEDIO RURAL



Os anunciamos la convocatoria del VI Certamen de pintura en el medio rural que se celebrará el día 2 de octubre en nuestro municipio.  Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Juzbado organiza este certamen con el patrocinio de Enusa Industrias Avanzadas.  El objetivo es estimular y apoyar la creación pictórica, a la vez que disfrutar de un día de convivencia, cercanía e intercambio en Juzbado.

Os recordamos que el plazo de inscripciones está abierto hasta el día 29 de septiembre vía correo electrónico (premiopinturajuzbado@gmail.com). 
Bases VI Certamen de pintura Juzbado
Cartel de la VI Edición del Certamen de pintura en el medio rural de Juzbado
Estamos decididos a que participen los jóvenes, por lo que este año también podrán optar a concursar siempre y cuando entreguen sus obras de acuerdo con las bases del concurso.  Recibirán además un obsequio de la organización todos los menores de 16 años.

Por último, y teniendo en cuenta que estaremos aún celebrando nuestras fiestas patronales, la jornada del certamen estará aderezada de una superpaella -cocinada a fuego lento por nuestros más expertos chefs- para degustar por todos los vecinos y visitantes.