lunes, 3 de diciembre de 2018

UNA NUEVA EDICIÓN DEL LABORATORIO FOTOGRÁFICO

El pasado sábado 1 de Diciembre celebramos una nueva jornada de nuesto laboratorio fotográfico: Foto-lab JuzbadoEn esta ocasión la propuesta nos adentró de nuevo en el asombroso mundo del revelado y experimentamos con una técnica muy sencilla y divertida: el transfer o transferencia de imágenes a formatos sólidos.  Los participantes aportaron fotografías que pegaron con cola a unas tablas de madera. Tras un rápido secado revelaron sus fotografías mediente la aplicación y el frotado con agua.  

Queremos desde aquí felicitar a los participantes por su entusiasmo en una tarde -además- llena de actividades.  Los bailes o los bolillos son algunas de las propuestas que se vienen realizando los sábados de manera regular.  El fotolab de Juzbado inició su andadura en marzo de 2017 con el revelado de cianotipias para más adelante, en el otoño, celebrar un concurso de fotografías.  

Con este tercera jornada se apuntala un recorrido en torno a la fotografía y a la creación fotográfica en Juzbado que nos llevará a 2019 con más propuestas y experiencias.  Os mostramos algunas fotografías:
 
Juzbado fotolab transfer otoño cultural 2018



Juzbado fotolab transfer otoño cultural 2018

Juzbado fotolab transfer otoño cultural 2018
Juzbado fotolab transfer otoño cultural 2018