OF. DESARROLLO

La Oficina de Desarrollo Local es un servicio municipal cuyo objetivo es impulsar acciones para el desarrollo del pueblo de Juzbado y de sus habitantes.  La Oficina está abierta de forma continuada desde el año 2015 y tiene un horario de atención al público de lunes a viernes.  Además, la Oficina permanece en funcionamiento  durante más tiempo, desempeñando funciones como las que resumen más abajo.  El contacto con la oficina se puede realizar personalmente en la primera planta del Ayuntamiento de Juzbado (horarios vigentes aquí) o a través del correo electrónico: juzbadolibroabierto@juzbado.es  

Juzbado, Oficina de desarrollo local

FUNCIONES DE LA OFICINA DE DESARROLLO LOCAL DE JUZBADO

1._Asistencia técnica municipal en el desarrollo de programas, actuaciones y trabajos dirigidos al desarrollo socioeconómico del municipio de Juzbado. 

2._Búsqueda de recursos y herramientas dirigidos a la promoción endógena del municipio de Juzbado con el fin de garantizar y mejorar las expectativas de vida de sus habitantes.  

3._Diseño y gestión de programas y eventos culturales de toda índole dirigidos principalmente a los habitantes de Juzbado.

4._Puesta en marcha de estrategias de desarrollo turístico, deportivo y medioambiental, así como la promoción de servicios y plataformas que favorezcan el emprendimiento y consolidación de negocios locales.

5._Desarrollo de estrategias socioeconómicas y ambientales para el reto demográfico y la lucha contra el cambio climático.

6._Coordinación del Centro de Interpretación Museo de la Falla y del Centro de documentación botánico.

7._Coordinación de la biblioteca municipal de Juzbado y el Programa Libro Abierto. 

8._Apoyo y asesoría a las empresas del municipio así como a personas o asociaciones y colectivos.

9._Coordinación y supervisión de redes y alianzas del municipio de Juzbado con otras entidades y organizaciones.

10._Búsqueda de innovación social en la gestión de los servicios públicos y de nuevos escenarios socioeconómicos de desarrollo.

11._Coordinación de prácticas de empresa con universidades, entidades y asociaciones públicas o privadas.

12._Imagen corporativa del municipio de Juzbado y mantenimiento de dominios y redes.