sábado, 21 de julio de 2018

V DESCENSO POR EL TORMES JUZBADINO

El próximo domingo 29 de Julio celebramos el V Descenso Internacional en Piragua de Juzbado. Se trata del quinto descenso continuado entre nuestro emblemático vado del río Tormes y el Balneario de Baños de Ledesma.

Este año se realizarán dos turnos -a las 10:00 h  y a las 12:00 h.-y, tal vez, dependiendo de la demanda, un tercer turno.  Las inscripciones serán presenciales y se deberán realizar en la Biblioteca Municipal y en la Oficina de Desarrollo Local el lunes 23 de Julio a partir de las 10:00 h. hasta completar el aforo "flotante". (por riguroso orden de inscripción).  El precio por persona  es de 10 € (incluye instrucciones previas, seguro y participación tutelada por monitores especializados) La edad mínima para participar es de 10 años.

NOTA: Como consecuencia del cambio de caudal del Tormes, la actividad está pendiente de confirmación y su realización en el tramo previsto dependerá del diagnóstico de navegabilidad que se realizará los días previos al descenso.  En el caso de que se excedan las plazas, habrá una lista de reserva para un posible tercer descenso a las 14:00 h.  

+info: juzbadolibroabierto@juzbado.es

 AVISO: ANTE LA AMPLIA DEMANDA SE CELEBRARÁ UN NUEVO DESCENSO (2 TURNOS) EL DOMINGO 12 DE AGOSTO.  LAS INCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS.

Juzbado, tormes, Piraguas