PISCINAS 2023

Este año abrimos las piscinas municipiales de Juzbado desde el 17 de junio hasta el 3 de septiembre.  
Las nuevas tarifas actualizadas (entradas y abonos) están a vuestra disposición aquí abajo.  Con respecto a los abonos se podrán retirar a partir del viernes 16 de junio en la secretaría del Ayuntamiento de Juzbado los lunes y los viernes de 9.00 h. a 14:00 h.).
Piscinas de Juzbado precios, tarifas 2023

Juzbado cuenta con unas instalaciones municipales para el baño durante la temporada de verano en el Complejo Deportivo de Los Berrocales.  Además de las piscinas municpiales, el complejo deportivo ofrece varios equipamientos como un frontón, una cancha de futbito, un rocódromo para la práctica del boulder, aparatos biosaludables, un área de juego infantil y espacios naturalizados.
 
BAR CAFETERÍA RESTAURANTE LAS PISCINAS DE JUZBADO
TELÉFONO DE CONTACTO: 693000116
 


La piscina municipal cuenta con dos vasos, uno principal y un pediluvio para los más pequeños y que están a disposición de los vecinos y el público en general durante los meses de verano. 
Se trata de un recinto con césped y encinas con una superficie de más de media hectárea y que está situado sobre una atalaya granítica en el extremo occidental del pueblo.  Un lugar que permite el encuentro, el ocio y el descanso de familias, amigos y grupos.
 
Las piscinas municipales disponen de vestuarios y cuartos de baño adaptados y accesibles.  El vaso principal es accesible mediante rampa y tiene una superficie de casi 400 metros cuadrados. El recinto cuenta además con un pediluvio infantil circular y zona de playa perimetrada.  Los espacios de playa más próximos a la piscina y aquellos que la rodean son de césped natural, están salpicados por encinas y brindan unas vistas inigualables de toda la ribera del río Tormes y de los paisajes del Campo Charro.
  


En la parte exterior del recinto podrás disfrutar además de dos grandes murales.  el primero es el gran mural al aire libre titulado "Libro abierto de Juzbado" realizado por los artistas Joaquín Vila y Pablo S. Herrero.  Y el segundo mural lo firmó ArtesPrada en 2018 y se titula "el beso".

Juzbado, Salamanca, mural de Joaquín Vila y Pablo S. Herrero
Una instantánea de los artistas pintando el gran mural (nov. 2016)
Visita de estudiantes de la USAL al mural junto a las piscinas de Juzbado. 

El Beso del artista leonés ArtesPrada

Vecinos y amigos de Juzbado posan junto a la obra recién finalizada.