martes, 24 de mayo de 2022

CINE REALIZADO POR MUJERES EN JUZBADO

“Cine realizado por mujeres”.  Así se llama la propuesta que nos trae a Juzbado la profesora de la Facultad  de Bellas Artes de la USAL, Laura Gómez Vaquero.  Se trata de una iniciativa demandada por nuestro municipio con la participación de la activa Asociación de Mujeres de Juzbado.  La charla abordará el cine realizado por mujeres a través de temáticas y formatos audiovisuales cortos que las personas asistentes podrán ver proyectados a modo de ejemplos.  Habrá tiempo también para hablar de cine fundamentalmente experiemental hecho es nuestro país y, en concreto, los asistentes podrán disfrutar de, al menos, dos cortometrajes realizados por mujeres, para luego abrir un debate.

Será el sábado 28 de mayo a partir de las 18:00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Juzbado.  La duración estimada es de una hora y media y está dirigida a todos los públicos.

Esta propuesta cultural se enmarca dentro del programa Provincia Universitaria de la Diputación de Salamanca y la Universidad de salamanca.


 Ver fotos del evento:

Juzbado, cine realizado por mujeres, Asociación de Mujeres

Juzbado, cine realizado por mujeres, Asociación de Mujeres

Juzbado, cine realizado por mujeres, Asociación de Mujeres