jueves, 4 de abril de 2024

CONCURSO CALLES FLORIDAS DE JUZBADO 2024

Desde el Ayuntamiento de Juzbado os invitamos a participar a todos los vecinos y residentes en nuestro pueblo en la primera edición del “Concurso de calles floridas de Juzbado 2024”.  Esta nueva convocatoria participativa y comunitaria pretende embellecer nuestro pueblo, animando a cultivar flores y plantas que, no solo jalonen nuestras calles y plazas, sino que también refuercen la actividad e implicación de los vecinos en la mejora de las condiciones y estancias públicas de nuestro pueblo.  Además, las flores contribuyen a generar espacios más verdes, agradables y saludables así como a aumentar la polinización.

El concurso cuenta con 3 premios.  Se otorgará un primer y segundo premio a la primera y segunda candidatura florida mejor valorada por el jurado.  El tercer premio se otorgará mediante votación popular. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar durante las fiestas de verano en julio de 2024. 

La participación en esta primera edición del concurso está abierta a toda la vecindad de Juzbado con un espacio susceptible de intervenir y visible en el espacio público y transitable, previa inscripción en el mismo  a través de este formulario o, indicando los datos personales y de contacto en las dependencias municipales.

Las solicitudes se realizarán desde el día 8 de abril hasta el 31 de mayo de 2024 y la participación en este concurso es gratuita.  Las bases de la convocatoria con todos los detalles están disponibles en este enlace.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO: 

https://forms.gle/Ugx8HHjqi8PP2zAB8

ACCESO A LAS BASES DEL CONCURSO: 

https://drive.google.com/file/d/1L1XbZs5SMghqbtsopbgUVfZOsG1SteLH/view?usp=sharing