miércoles, 2 de agosto de 2023

VISITA VECINAL AL BALNEARIO

Con el fin de conocer de cerca el Balneario de los Baños de Ledesma os proponemos una visita vecinal.  Se trata de realizar una visita al Balneario el día 22 de agosto por la tarde noche (martes) para disfrutar del circuito termal y de una cena de confraternización con vecinos y amigos.  Hay dos opciones: la primera es un circuito termal con cena incluida cuyo precio es de 26,50 € (circuito entre las 19:00 h. y las 20:30 h. Cena a las 21:30 h.) y la segunda opción es solo el circuito, con un precio de 15 € (circuito entre las 19:00 h. y las 20:30 h.).  Son precios especiales ofertados por la gerencia del Balneario a los vecinos de Juzbado.  A mayores, para los más atrevidos, podemos realizar la marcha hasta el Balneario por el Camino viejo de los Baños. La salida se prevé se realice desde la plaza a las 18:30 h.  No os olvidéis del bañador.

Para cualquier cuestión al respecto nos podéis consultar en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico jubzadolibroabierto@juzbado.es.

Aquí os brindamos un link para hacer la reserva online (el pago se realiza individualmente por cada participante en el mismo Balneario el día 22)