lunes, 15 de mayo de 2023

NUEVA JORNADA BOTÁNICA

El próximo sábado 3 de junio os emplazamos a celebrar un nuevo encuentro botánico en Juzbado.  Será a lo largo de toda la jornada y disfrutaremos de un paseo en busca de plantas y una sesión después de comer para compartir saberes en torno a los usos de las plantas.

Para participar será necesario enviar un correo electrónico a centrobotanicojuzbado@juzbado.es antes del martes 1 de junio o dirigirse a la Oficina de Desarrollo Local (primera planta del Ayuntamiento).  La contribución a las jornadas es de 10 € por persona (gratuito para menores de 14 años).  La participación de los vecinos empadronados es gratuita.

Recordad que en Juzbado hay dos establecimientos para comer durante la jornada del sábado.  Si deseáis comer en Juzbado os recomendamos llamar y reservar con antelación a Lourdes (Bar Restaurante El Toral: 620 019 083) y a David y Karem (Bar Restaurante Las Piscinas: 693 00 01 16). 

Os anunciamos que durante la jornada celebraremos un sorteo de varias cestas con productos de huerta, concretamente de la huerta de Quercus Huerta

JORNADA BOTÁNICA JUZBADO, CBOJ