martes, 13 de junio de 2023

APERTURA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE JUZBADO

El próximo sábado 17 de junio se abren al público las piscinas municipales de Juzbado.  Se trata  de la décima temporada (aunque en 2020 no se abrieron) y este año os anunciamos algunas novedades.  


La primera es que se adelanta la apertura a medidas de junio. Si lo comparamos con años anteriores, son 15 días los que aumenta la temporada de baños.  Y, la segunda, es que la cloración de la piscina grande será con sal, es decir, mediante un clorador salino instalado esta primavera.  Será una gran novedad por cuanto reducirá la presencia de cloro químico, ácido isocianúrico o gases en el agua, mejorando la calidad, sostenibilidad y confort de todos los usuarios y del recinto.  Los abonos se podrán adquirir a partir del viernes 16 en la secretaría del ayuntamiento (lunes y viernes de 9:00 h. a 14.,00 h.).  Las tarifas vigentes de este año son las mismas que el año pasado y el horario de la piscinas -la tercera novedad- se aumenta hasta las 20:30 h.  

Los socorristas son Adrián y Enrique que serán las personas encargadas de velar por la seguridad de todos los usuarios y atender cualquier necesidad.  Os recordamos que a partir del 17 de junio el Bar Restaurante Las Piscinas, regentado por David y Karem, estará abierto ininterrumpidamente desde las 11 h. hasta cierre.