lunes, 4 de julio de 2016

III CARRERA POPULAR DE JUZBADO

El municipio tormesino de Juzbado celebra su tercera edición de la carrera popular conocida como “Marcha del Tormes”. Se trata de un evento deportivo puntuable dentro del calendario provincial de carreras 2016 y que este año tiene como novedad el aumento de la distancia a recorrer con respecto al año pasado. La longitud del circuito en esta ocasión es de 10 km. más o menos llanos a excepción del descenso a la ribera tormesina y una llegada a meta emocionante y marcada por una ascensión en los metros finales; una combinación de terrenos de campiña y paisajes fluviales que discurrirán en un 80% sobre tierra.

Juzbado III carrera popular


La carrera se celebrará el sábado día 16 del mes de Julio de 2016 a partir de las 10:00 h. y, como en anteriores ocasiones, con salida en el Complejo Deportivo Los Berrocales y llegada al mismo lugar.  La inscripción será mediante la página WEB de la Delegación de Atletismo de Salamanca y se formalizará con el pago de 3 € en los momentos previos a la carrera (se aconseja estar media hora antes)

El medallero será similar al de otros años (ver reglamento) junto con alguna sorpresa que tiene preparada la organización.  Los tiempos y clasificaciones, como viene siendo habitual, serán puestos a disposición del público gracias a la Delegación de Atletismo de Salamanca.  Mientras tanto, todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de las frutas y otros elixires refrescantes que se ofrecerán en la terraza del complejo deportivo nada más finalizar la carrera.  



Juzbado salamanca


En esta III edición de la marcha del Tormes, invitaremos a todos los participantes a entrar durante todo el día y gratuitamente a nuestras piscinas municipales.  También queremos llamar la atención sobre la posibilidad de que los más pequeños y las familias acompañantes participen en los juegos infantiles que tendrán lugar en las piscinas a partir de las 12 del mediodía. Para rematar la jornada deportiva, se invita a participantes y acompañantes a la merienda-cena popular que tendrá lugar a las 21:00 h. en la plaza de la iglesia.

En definitiva, una jornada festiva en torno al deporte y la familia en el municipio de Juzbado.  Sois bienvenidos.