martes, 24 de octubre de 2017

FOTOGRAFÍA OTOÑAL

¡El otoño es una de nuestras estaciones favoritas! 

Tras el verano, Juzbado y sus paisajes rurales se transforman estos días y nos regalan bellas vistas y estampas.

Queremos invitarte a fotografiar nuestro otoño y a presentar tu instante otoñal al concurso rural de fotografía “El otoño en Juzbado”. 


Tan solo tienes que leer más abajo las bases del concurso  (descargar bases en PDF) y salir en busca del otoño. No necesitarás ninguna supercámara, ya la llevas encima: es tu teléfono. Asegúrate de limpiar bien el ocular antes de hacer la foto. 

Y recuerda, el plazo ya está abierto pero se cierra el domingo 12 de noviembre a las 23:59 h.

Es una propuesta integrada en nuestro Fotolab-rural de Juzbado.

Juzbado, otoño, concurso fotográfico

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RURAL 2017
“EL OTOÑO EN JUZBADO”


El tema de este concurso de fotografía rural es: el otoño en Juzbado.
 

Podrá participar cualquier persona sin límites de edad, siempre y cuando cumpla con las bases del presente concurso.
 

El número de fotografías por participante estará limitado a una y deberán haber sido realizadas en el término municipal de Juzbado.
 

Se admitirán solo fotos en color o en blanco y negro aunque sin retoque fotográfico o filtros de algún tipo.
 

Optarán a concurso todas las fotografías recibidas en el correo electrónico juzbadolibroabierto@gmail.com desde el día de la publicación de esta convocatoria hasta el domingo 12 de noviembre a las 23:59 h.
 

La foto deberá ir acompañada de los datos identificativos del participante (nombre, apellidos y número de teléfono),  un título y un breve comentario o descripción que complemente la información visual.
 

Se premiarán 3 fotografías y, si el jurado lo estima necesario, se declararán menciones especiales.  También habrá un premio popular mediante la votación en nuestro perfil de Facebook. Los premios consistirán en libros sobre fotografía.
 

El jurado fallará los premios el miércoles 15 de noviembre y se lo notificará a los participantes premiados.
 

El fin de semana del 18 y 19 de noviembre de 2017 se expondrán todas las fotografías presentadas a concurso en el salón de actos del Ayuntamiento.
 

Las fotografías presentadas a concurso entrarán a formar parte del archivo fotográfico municipal y, si se llegaran a utilizar, salvo petición expresa de la persona interesada, se indicara siempre la autoría.