lunes, 16 de mayo de 2022

RUTAS DEL NORDESTE VISITA JUZBADO

El próximo domingo 29 de mayo se celebrará en Juzbado una jornada campera que consistirá en recorrer el Camino de Santa Lucía desde nuestro pueblo hasta la vecina localidad de Almenara de Tormes y visitar allí "Arte Emboscado", en el espacio fluvial restaurado de la Fundación Tormes. La organización que corre a cargo de la activa Asociación NORDESTE invitará a un aperitivo a todos los participantes de vuelta en Juzbado y luego, por la tarde, visitaremos juntos el Centro Botánico.  

Se trata de un programa de turismo que se desarrolla en nuestra comarca titulado "Rutas por el Nordeste de Salamanca".  En esta ocasión, la Ruta 3 discurrirá por nuestros entornos y pondrá de relieve nuestros paisajes tormesinos y las infraestructuras y servicios públicos para el turismo y el desarrollo local.  Las características de la ruta son estas:

Distancia: 7 km.

Tiempo caminando: 3 horas

Dificultad: baja.

Inicio y final: Plaza de la Iglesia de Juzbado

La inscripción es gratuita y se abrirán el lunes 23 de mayo a partir de las 10 hrs. (se cerrará una vez cubiertas las  plazas disponibles) Inscripciones en:  www.nordestesalamanca.com

Juzbado, nordesdesalamanca, rutas por el nordeste de Salamanca