jueves, 3 de noviembre de 2022

NUEVA TEMPORADA PARA NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL

Os presentamos las últimas fotografías del equipo del Juzbado C.F. que ya está celebrando partidos desde los primeros días de septiembre correspondientes a la liga Futormes.  Aprovechamos la ocasión para respaldar al equipo, desde los jugadores -que cada fin de semana juegan con nuestra camiseta-, hasta el staff y equipo técnico que están pedientes de que todo se desarrolle con normalidad.

Este año se producirán algunas novedades con respecto al año pasado. Por un lado, se está tramitando la creación de la Asociación Deportiva Juzbado C.F. que tendrá entidad propia como asociación deportiva. Y, por otro, queremos subrayar la remodelación del campo municipal de El Vado.  Esta consistirá en la instalación de redes perimetrales con nuevos soportes en el extremo norte del recinto y la renovación de las que están actualmente en el extremo oriental del campo.

También se han renovado ya las redes de las porterías.  A todo ello se suma el mantenimiento que regularmente se hace de este campo de césped natural y muy bien valorado por los que equipos que nos visitan.

Foto: Curro 2022

Foto: Curro 2022