Como todos los años, SSMM los Reyes Magos visitaron Juzbado puntalmente el 5 de enero. A diferencia del año pasado, que lo hicieron caminando por las calles visitando a los pequeños de casa en casa, este año han vuelto a celebrar la tradicional recepción en el salón de actos. Melchor, Gaspar y Baltasar entraron pasadas las siete de la tarde por la puerta de un salón abarrotado de niños y familias. Este año han sido 43 los niños que han recibido un regalo de las mismas manos de SSMM. Además de los detalles para los más pequeños se repartió -como todos los años- el calendario vecinal elaborado con fotografías de Juzbado que los vecinos han ido enviando a lo largo de los últimos meses. Junto a una caja de bombones, todo ello, se repartió en las bolsas ODS del pueblo a cada una de las familias allí presentes.
Si algún vecino desea contar con una copia del calendario, están disponibles en la Oficina de Desarrollo Local (hasta agotar existencias)
Tras el recibimiento y la marcha de los Reyes Magos, muchas de las familias presentes celebraron el tradicional encuentro de reyes con una cena de confraternización en la que degustaron muchos y ricas preparaciones y buena parte del aguinaldo que días antes -el 2 de enero- donaron los vecinos de Juzbado. El aguinaldo es un pasacalle que se celebra gracias a la colaboración del grupo de bailes charros que coordina Candy.