lunes, 14 de noviembre de 2016

CALENDARIO MUNICIPAL JUZBADO 2017

El años pasado hicimos un calendario con todas las fotos que nos enviásteis. No solo nos gustó la idea, sino que también agradó a muchos vecinos y personas de otros rincones del mundo.

Este año nos hemos propuesto otro reto. Se trata de crear un calendario participativo pero esta vez con fotografías de animales.  Para ello, contamos de nuevo, con la colaboración de los alumnos que asisten regularmente a las clases de informática que impartimos los lunes.  Ellos son los encargados  del diseño y la maquetación del calendario.

Hoy hemos redactado entre todos unas bases para que nadie se despiste y, podáis enviarnos cuanto antes, las fotografías para el calendario de Juzbado 2017.

Os recordamos que ya está abierto el plazo y que se cierra el día 27 de noviembre. ¡No lo dejéis para el final! 


Juzbado, Salamanca
Cartel de la convocatoria de participación en el calendario municipal de Juzbado 2017.




BASES DE LA CONVOCATORIA:

1. Las fotografías del calendario municipal de Juzbado 2017 versarán sobre animales (mamíferos, peces, aves, reptiles, anfibios e invertebrados), en todas sus variedades, facetas y escenarios; domesticados y/o salvajes.  Si es posible, realizadas a animales dentro del término municipal de Juzbado.
2. No se admitirán aquellas fotografías que muestren animales muertos, enjaulados, disfrazados o maltratados.  Tampoco se admitirán fotografías que hayan supuesto molestias de cualquier consideración para la fauna salvaje como por ejemplo fotografías de nidos o realizadas mediante cebos.
3. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías para que figuren en el calendario municipal de Juzbado 2017.
4. Las fotos se acompañarán de: nombre y apellidos del autor/a y título.  Ambas referencias aparecerán –salvo por petición expresa– en el pie de foto de cada fotografía publicada en el calendario municipal de Juzbado 2017.
5. Los participantes brindan gratuitamente todas las fotografías presentadas para su exclusiva reproducción en el calendario municipal de Juzbado 2017.
6. El tamaño de reproducción de cada fotografía en el calendario estará determinado no solo por las personas encargadas del diseño y maquetación, sino también por la calidad de la misma.
7. Con el fin de maquetar a tiempo el calendario, la fecha límite de entrega de fotografías será el domingo 27 de noviembre de 2016.
8. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a juzbadolibroabierto@gmail.com o vía whatsapp al personal del ayuntamiento.  Advertimos que esta última vía reduce notablemente la calidad de las fotografías.