domingo, 17 de diciembre de 2017

JUZBADO PARTICIPA EN EL II CONCURSO DE PUZZLES PROVINCIAL

14 jóvenes juzbadinos participan en la segunda convocatoria del concurso provincial de puzzles organizado por ASECAL con el apoyo de la Diputación de Salamanca.  La prueba, desarrollada ayer sábado entre las 10:00 h. y las 14:00 h. consistió en elaborar un puzzle de 1000 piezas en menor tiempo posible.
 
Juzbado, concurso de puzzles
Participantes y acompañantes tras la finalización del tiempo reglamentario.


Tras largas horas de trabajo en equipo y durante una mañana llena de anécdotas y “piezas sueltas” los jóvenes con edades entre los 12 años y los 30 fueron ensamblando poco a poco las piezas de un paisaje atlántico con no pocas dificultades.  Visitantes y curiosos, padres y madres y abuelos y hermanos pequeños fueron los que a lo largo de las 4 horas acompañaron y animaron enérgicamente al equipo que, finalmente, no logró terminar a tiempo el puzzle.

El joven equipo del municipio de Pedrosillo de Alba y, minutos más tarde, el equipo de Guijuelo fueron los ganadores de esta edición.  Según fuentes de ASECAL y todo su equipo presente gracias a un coordinador en cada municipio, el grupo juzbadino estuvo hasta media mañana situado entre los primeros puestos, aunque pasadas las 13:00 h., el puzzle se estancó, permitiendo el avance de otros equipos.
Un total de 14 participantes se turnaron para siempre hubiera 10 jóvenes haciendo el puzzle.



Desde aquí queremos agradecer a Cristina -coordinadora de Ocio y Tiempo Libre de Asecal y al equipo de coordinación general su atención y buen hacer en esta original y entusiasta convocatoria.