lunes, 11 de diciembre de 2017

XV SAN SILVESTRE RIVERA DE CAÑEDO

Un año más os invitamos a participar en la Carrera de San Silvestre. Se trata de un evento deportivo desenfadado y festivo que se celebrará en su decimoquinta edición en la localidad vecina de Almenara de Tormes.  Las inscripciones para participar las coordinamos cada ayuntamiento y por eso os trasladamos algunos datos de interés de cara al sábado 30 de diciembre.  



La carrera tiene varias categorías: prebenjamín y benjamín (nacidos en 2009 o hasta 8 años), alevín (nacidos en 2007 y 2008 o con 9 y 10 años), infantil (nacidos en 2006 y 2005 o con 11 y 12 años), cadete (2003 y 2004 o con 13 y 14 años) juvenil (2001 y 2002 o con 15 y 16 años) y absoluta (de 2000 para atrás y a partir de 17 años.)


Un autobús gratuito pasará por todos los pueblos a recoger a los participantes.  La participación en esta carrera es gratuita y todos los participantes recibirán turrón y el avituallamiento correspondiente.  El inicio de las pruebas comienza a las 11:00 h.  Las categorías de prebenjamín y benjamín recibirán además un detalle de la organización.  Al finalizar la carrera se celebrará un sorteo de regalos.  Para dietas especiales es necesario que se indique en la inscripción.

El límite para inscribirse finaliza el día 26 de diciembre. Os aconsejamos que no lo dejéis para el final y acudáis a vuestro ayuntamiento para formalizar cuanto antes vuestra participación.

Esta propuesta deportiva está organizada este año por el ayuntamiento anfitrión y colaboran Aldearodrigo, Añover de Tormes, Juzbado, Calzada de Vandunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Palacios del Arzobispo, San Pedro del Valle, San Pelayo de Guareña, Santiz, Topas, Torresmenudas, Valdelosa, Valverdón y Zamayón. También tiene una colaboración especial la Diputación de Salamanca.

Pincha en la imagen para ampliar: 
Juzbado, San Silvestre, Rivera de Cañedo