miércoles, 9 de enero de 2019

CALENDARIO DE JUZBADO 2019

Un año más os presentamos el Calendario de Juzbado 2019.  Como os comentábamos en una comunicación anterior, y tras mucho pensarlo, este año el calendario retrata nuestro pueblo a través del Reino vegetal con instantáneas de árboles, plantas y flores.   



Nada más anunciar la convocatoria 2019, las colaboraciones no se hicieron esperar y han sido de nuevo muy numerosas, quedando escasos huecos sin ilustrar. La mayoría son de Juzbado, pero otras proceden de países lejanos gracias a los viajes de nuestros vecinos viajeros y, también, de otras personas que nos han enviado fotografías desde aquellos lugares donde residen.  Destacan algunas fotos procedentes de Ecuador, Japón o EEUU pero también las tenemos del transcurrir de las estaciones en nuestro pueblo bajo diferentes las diferentes miradas de todos vosotros.

Juzbado, calendario 2019
CLICA EN LA FOTO PARA DESCARGAR VERSIÓN EN PDF

Este calendario de Juzbado 2019 ha sido posible gracias a la colaboración del alumnado de las clases de informática que lo ha concebido, diseñado y elaborado. 

Este calendario se distribuye gratuitamente y es la 4ª edición  de una propuesta  de participación vecinal. Se pueden recoger ejemplares hasta finalizar existencias en la Oficina de Desarrollo Local de Juzbado (primera planta del Ayuntamiento).  También hay una versión PDF.