martes, 20 de noviembre de 2018

COLABORACIONES PARA EL CALENDARIO 2019

Un año más os convocamos para participar en la elaboración comunitaria del calendario del pueblo para el año 2019. Tras mucho pensarlo, este año hemos decidido retaros a presentar fotografías de árboles, plantas y flores, es decir, instantáneas del Reino Vegetal para un calendario botánico.  Serán más atractivas si en ellas se entremezclan otros objetos o personas. Y recordad, plantas siempre vivas, en su medio.  ¡Y si son de Juzbado mejor!  

Como sábeis, el calendario se nutre de vuestras fotografías y también del trabajo de las personas que asisten a las clases de informática.  Estas últimas son las que conciben, diseñan,  y maquetan todas las hojas del calendario.  El plazo para presentar fotografías finaliza el 12 de Diciembre. 

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?  

 
Envía un máximo de 3 fotografías al siguiente correo electrónico juzbadolibroabierto@gmail.com (o dirígete a la biblioteca municipal o a la Oficina de Desarrollo Local), indicando: nombre y apellidos del autor y/o dueño de la foto y, si es posible, breves indicaciones de la imagen: lugar, personas que aparecen, nombre de la planta....Se podrán recibir también fotos en papel para su posterior digitalización.
Juzbado, calendario 2019
Nota: En el caso de que aparezcan personas, os sugerimos que comprobéis que nadie se sienta incómodo y así podamos disfrutar de un nuevo calendario vecinal único e irrepetible fruto del trabajo comunitario.