martes, 18 de junio de 2019

JUZBADO ES MUJER

Estimado vecinos y amigos de Juzbado, mañana miércoles celebramos un Escape Room en el Museo de la Falla a partir de las 18:00 h.  Como sabéis es una propuesta enmarcada dentro del programa "Juzbado es mujer, cultura contra el maltrato" que se está desarrollando estos días en el pueblo.  

Existen ya dos grupos cerrados para el primer y segundo turno.  Aquellas personas interesadas en participar se pueden poner en contacto con la Oficina de desarrollo local o escribir al correo: juzbadolibroabierto@gmail.com

Os recordamos que el programa finaliza el jueves con una interesante propuesta de chasrla coloquio titulada "La mujer en el cine" con la presencia de Susana Marcos. Será  a partir de las 18:00 h. en el salón de actos.
Juzbado es mujer, pacto de estado contra la violencia de género 2019
El programa Juzbado es mujer está financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género.  También ha colaborado en la incorporación de ideas y recursos al programa el CEAS de la Diputación de Salamanca en Ledesma.