domingo, 15 de septiembre de 2019

FIESTAS DE LOS MAYORES 2019

La Asociación de Mayores San Miguel Arcángel de juzbado presenta su programa de fiestas como anticipo de las fiestas patronales de San Miguel 2019.  En esta ocasión se celebrará una misa por los difuntos el domingo 15 de Septiembre a las 12:00 h. en nuestra iglesia parroquial.  Ya para el siguiente fin de semana, los días 21 y 22 de Septiembre se espera lleguen las celebraciones íntegras de unas fiestas ya consagradas en el calendario juzbadino.  

https://drive.google.com/file/d/1Qknj0ZzX18qU-dyS8pystwWmu0p_mFsS/view?usp=sharing



El sábado 21 se celebrarán las tradicionales partidas en el salón del Hogar de Mayores a partir de las 17:00 h. y, más tarde, se ofrecerá una chocolatada a todos los vecinos y amigos de Juzbado con un bingo final para cerrar la jornada.  Recordad que hay regalos ofrecidos por la asociación para cada ronda.

El domingo 22 los actos comenzarán con la floreada musical por las calles de Juzbado a las 11:00 h. Tras este pasacalles amenizado por Mariano, nuestro tamborilero de referencia, la asociación de mayores invita a todos -mayores y pequeños- a asistir a la misa.  La misa este año estará acompañada del grupo de bailes charros de Juzbado.  A partir de entonces se ofrecerá un Vino de Honor en el salón de actos con los correspondientes homenajes a los matrimonios más longevos.  Este año serán dos las parejas agasajadas por la Asociación.  Tras el vino de honor habrá baile animado por Mariano.  El día finalizará con una actuación de canto coral a cargo del coro Arte y Música de Florida de Liébana con repertorio de música española y sudamericana.  Será para todos los públicos en el salón de actos.  ¡Felices fiestas!