miércoles, 25 de septiembre de 2019

FIESTAS DE SAN MIGUEL 2019

Juzbado celebra la festividad de San Miguel Arcángel, nuestro patrón, el domingo 29 de Septiembre.  Os presentamos el programa de fiestas patronales de este año 2019 con todas las propuestas repartidas entre el jueves 26 y el domingo 29.  Disfrutemos todos juntos de unos días de devoción, amistad y vecindad.

¡Felices Fiestas!  !Viva Juzbado!
Juzbado, Fiestas San Miguel 2019

Programación detallada:
DESCARGA EL PROGRAMA DE MANO AQUÍ


JUEVES 26:

 Inicio de los campeonatos de cartas (tute, remi y subasta) y frontón.

20:30 h. Pregón a cargo de nuestros queridos vecinos Tere y León.  A continuación, nombramiento del Mozo y la Moza de las fiestas y chupinazo.  ¡No olvidéis traer las pañoletas! 

22:30 h. Baile amenizado por Aurelio organizado por Bar El Toral.  Entrada la madrugada … ¡colocación del tradicional mayo y los inexcusables ramos a las mozas! Degustación de sopas de ajo para todos los vecinos en cuanto nos entre el hambre.
ViERNES 27:
12:00 h. Concurso gastronómico de tortillas, pinchos, postres y sangrías/limonadas (entrega de elaboraciones ya emplatadas a partir de las 11:30 h.) Se valorarán platos elaborados con productos locales y si van acompañados de un cartel con el nombre.  Salón de actos.  A las 13:00 h. fallo del ilustre Jurado creado únicamente para la ocasión y comida de confraternización de las viandas y elixires en el salón de actos.
15:00 h. Continúan los campeonatos de cartas y frontón tal y como acuerden los equipos.
17:00 h. TARDE DE JUEGOS PARA LAS FAMiLiAS.  Gran ESCAPE ROOM “Atrapados en el Museo” para mayores de 10 años en el Museo de la Falla (lista para apuntarse en los bares, grupo 1: 17:00 h. grupo 2: 18:30 h.) y juegos de mesa y otros en la plaza para los más pequeños.  Habrá pintacaras para todos aquellos que deseen cambiar su aspecto.
20:00 h. GRAN Espectáculo de magia con “Mago de Guardia” en el salón de actos para todos los públicos.
0:00 h.   Noche de baile y diversión con la perseverante y soberana ORQUESTA PRiNCESA en la carpa central.
SÁBADO 28:
11:30 h. a 14:00 h. Parque infantil y juvenil lleno de diversión con su mítico trenecito e hinchables.  En algún momento saldrán los Cabezudos por las calles gracias al empeño de jóvenes y voluntarios.
11:30 h. a 12:00 h. Recepción de calabazas para el I Concurso de Calabazas en el Complejo Deportivo Los Berrocales. A partir de entonces se podrán visitar los ejemplares y participar en la votación popular hasta el domingo a las 19:00 h.
14:00 h. GRAN Paella popular en la carpa central para todos los vecinos y amigos de Juzbado (a las 10:30 h. en Los Pilones y en Hogar de mayores para preparar ingredientes y demás zaleos)
15:30 h. Continuación del parque infantil y juvenil, solo hasta que el trenecito aguante.
16:30 h. Partido de la liga Ford Adarsa Juzbado F.C. v. R S Monterrey en el campo de fútbol municipal “El Vado”.  No olvidéis llevar cubiletes, jarros y tercios.
18:30 h. Exhibición de aves rapaces a cargo de Aeronatura para todos los públicos en el campo municipal “El Vado”.
20:00 h. V Festival Folclórico Hispano-Luso bajo la carpa central con actuaciones folclóricas de dos formaciones invitadas y el grupo de bailes charros de Juzbado. Se entregarán los premios de los campeonatos de cartas y frontón.
0:00 h.   Noche de baile y diversión con el extraordinario espectáculo musical ESTRELLA SHOW en la carpa central.  A partir de una hora determinada DJ “Campusound”  para los que puedan aguantar...
DOMiNGO 29:

12:00 h. Misa en honor a nuestro Patrón San Miguel Arcángel. A continuación procesión y bailes charros por las calles del pueblo.
13:30 h. GRAN Vino de honor con todos los vecinos y amigos de Juzbado en el salón de actos.
17:30 h. Partido de pelota-mano: Serrano-Plaza contra José Mari-Juanin y la tradicional limonada en el frontón nuevo.
19:30 h. Espectáculo musical de pop-rock de los 80 y 90 “Distrito POP” en el Angus Deli.  Se entregarán los premios del I Concurso de Calabazas de Juzbado.




Juzbado, fiestas 2019

Juzbado, fiestas 2019