martes, 5 de noviembre de 2019

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS 2020

En pasadas ediciones hemos ilustrado calendarios de Juzbado con fotos de animales, plantas o de nuestro pasado reciente.  Con todas las fotos que nos enviáis ponemos color y vida al calendario que cada año se reparte a los vecinos durante las navidades, especialmente durante la recepción de SSMM los Reyes Magos el día 5 de Enero. 



No solo nos ha gustado a todos la idea, sino que seguimos proponiendo temas para nuevos almanaques.  En esta ocasión os proponemos el tema: el baúl de los recuerdos.  ¿De qué se trata? …pues de que nos enviéis fotos de objetos o cosas que tal vez nunca hayáis fotografiado pero que tenemos en casa.  La idea es contar con un calendario para el año que viene lleno de objetos y, en realidad, de saberes y recuerdos.  Por objeto entendemos también juguetes, utensilios, herramientas, artilugios, máquinas, etc. 
 
Para elaborarlo contamos una vez más con la colaboración de los alumnos que asisten regularmente a las clases de informática que impartimos los miércoles en la biblioteca municipal.  Ellos son los encargados  del diseño y la maquetación de un trabajo comunitario. 

Os recordamos que ya está abierto el plazo y que se cierra el día 1 de Diciembre. Cada persona podrá presentar un máximo de 2 fotografías indicando la autoría de la foto y el título.  A través del correo electrónico de la Oficina de Desarrollo Local: juzbadolibroabierto@gmail.com o en la biblioteca municipal. ¡No lo dejéis para el final! 

Juzbado, calendario 2020