miércoles, 15 de julio de 2020

CINE AL AIRE LIBRE

La programación cultural de verano de este año tiene un apartado relevante de cine al aire libre.  Se trata de 3 largometrajes para todos los públicos que se proyectarán los días 19 de julio, 2 y 23 de Agosto, que coinciden siempre en domingo.  La primera proyección es la  DUMBO (2019) y será a partir de las 22:30 h.  La segunda de las propuestas es ALADDIN (2019) y se adelantará a las 22:00 h.  Por último, la película española “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” (2018)  que se proyectará también a las 22:00 h. 

Como en otras ocasiones habrá sillas disponibles en el salón de actos para que todo aquel que así lo desee pueda coger una silla.  Debido a los condicionantes sanitarios, desde el Ayuntamiento insistimos en que las sillas se coloquen a metro y medio de distancia unas de otras para guardar las medidas de distanciamiento durante las proyecciones.  El uso de mascarillas es obligatorio.


SINOPSIS DE LAS PELÍCULAS

DUMBO

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

ALADDIN

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

Curro no está viviendo uno de sus mejores momentos. Este padre de familia que trabaja vendiendo robots de cocina sueña con un futuro distinto. Y, en pleno declive económico y crisis matrimonial con su mujer Daniela, decide hacerle una promesa a su hijo Nico. Si el chico de 9 años consigue sacar sobresalientes, se lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas. Lo que Curro no podía imaginar es que el muchacho lo conseguiría. Así, se verá obligado a cumplir su promesa, que logrará cambiar el curso de las cosas cuando la familia se embarque en una aventura en la que se verán envueltos en situaciones que jamás imaginaron.