domingo, 19 de septiembre de 2021

FIESTAS DE LOS MAYORES AL AIRE LIBRE

Un año más celebramos en Juzbado las fiestas de los mayores como anticipo a las fiestas patronales de San Miguel.  Este año, como es obvio, una parte de la programación se ha anulado aunque desde la Asociación de Mayores se ha querido mantener la esencia con algunas novedades. Es decir, homenajear a los que ya no están con nosotros y felicitar a los próspero y longevos casamientos de nuestros vecinos mayores. Todo ello acompañado este año y por primera vez –síntoma de la buena salud que ya vamos recuperando- del Grupo de Bailes Charros de Juzbado.  Nos consta que han tenido que practicar tras más de un año de parón pero que lo han hecho con mucha ilusión y ya pensando en los bailes del día de San Miguel.   

A continuación os presentamos algunas fotografías de las fiestas (por cortesía de Miguel Angel Miguel Martín) que, como de costumbre, se reparten en dos fines de semana y con las medidas de precaución pertinentes.  Desde aquí felicitamos a los matrimonios homenajeados que este año son: Jóse e Isi y Jesús e Isabel. ¡enhorabuena!


Isi y Jóse (primer término) y Jesús e Isabel (detrás) posan tras recibir el homenaje por los 50 años de casados.

Los dos matrimonios homenajeados (Jesús e Isabel y Jóse e Isi) posan en la iglesia parroquial.

Los dos matrimonios homenajeados durante el acto celebrado al aire libre.


El Grupo de Bailes Charros de Juzbado con Cecilia y Lidia a la cabeza avanza por la calle Juan Bustos tras recoger en su domicilio a uno de los matrimonios homenajeados.