sábado, 25 de septiembre de 2021

FIESTAS DE SAN MIGUEL 2021

Queridos vecinos, 

 

tras tanto tiempo de restricciones y ausencias, retomamos las celebraciones en honor a nuestro patrón, San Miguel. En estos momentos, cuando por fin vemos cerca la 'nueva normalidad', es importante continuar actuando con prudencia, evitando aglomeraciones y excesos en bien de todos. Por ello os ofrecemos un programa sencillo y de transición, que ante todo busca ser un motivo para la unión vecinal, sin actos que puedan desbordar nuestras expectativas de prudencia.

Con el ánimo de poder retomar cuanto antes la plena normalidad, os pedimos colaboración en esta intención de celebrar San Miguel con seguridad y os deseamos felices días de fiesta.

 

La corporación municipal.-

 

Juzbado, fiestas 2021

 PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL 2021:

 

MiÉRCOLES 29:


12:00 h. PREGÓN a cargo de nuestros amigos Teresa Miguel y Jean Louis Rossignol en la plaza.  Nombramiento de mozo y moza de las fiestas. Chupinazos varios.  Habrá banderines disponibles para decorar nuestro pueblo.

12:30 h. Misa en honor a nuestro patrón San Miguel Arcángel.  A continuación procesión en compañía  del Grupo de bailes charros de Juzbado por las calles del pueblo.

13:30 h. Gran vino de honor para todos los vecinos al aire libre.

17:00 h. Tradicional partido de pelota mano en el frontón de las piscinas: Alfredo y Pocholo (Madrid) v. Sánchez y Curto (Salamanca). Los tradicionales campeonatos de cartas y frontón se podrán celebrar ad libitum en los bares.

 

JUEVES 30:


19:00 h. Inauguración de la exposición de Juan Antonio Mateos Polo y presentación del libro publicado con su poemario “He soñado” a cargo de Lucas Miguel.  El autor firmará ejemplares. 

 

ViERNES 1:


17:00 h. EScape “ODS-JUZBADO” (juego de pistas) para los más pequeños y    familias. 

19:00 h. Al finalizar se servirá una rica chocolatada a los participantes ofrecida por Chocolatería Valor.  Pintacaras en la plaza.

22:30 h. Concierto de Rock a cargo de la banda de pop-rock de los 80 y 90 “Distrito POP”.

 

SÁBADO 2:

 

12:00 h. Paseo en bici por Juzbado. Recorrido corto por los caminos del municipio. Y sorteo de dos bicicletas al finalizar.

17:00 h. Partido en el vado: F.C. Juzbado v. Villares. Con el acompañamiento de la Charanga.

20:00 h. Teatro familiar: “Decid, mío Cid” de la compañía Kamaru teatro.

22:30 h. Concierto de Flamenco. 

 

DOMiNGO 3:


11:00 h. Misa dominical

11:00 h. I Feria de minerales de Juzbado. Jornada de puertas abiertas en el Museo de la Falla.

12:00 h. Paseo guiado por la galería de arte al aire libre de Juzbado Salida desde el Museo desde el Museo de la Falla.

14:00 h. Paella Popular.