lunes, 4 de julio de 2022

LLEGAN LAS FIESTAS DE VERANO 2022

Este año recuperamos íntegramente las fiestas de verano ya sin restricciones.  Las fiestas de verano son una ocasión para disfrutar del encuentro vecinal y familiar en nuestro pueblo si bien, las fiestas patronales de San Miguel, en septiembre, son las fiestas mayores. El programa de este año se reparte entre los días 8, 9 y 10 de julio con los siguientes eventos, a los cuáles os invitamos encarecidamente que asistáis y que, con vuestra participación, los hagáis vuestros.

ViERNES 8 de JULiO:

19:00 h. TATUAJES y PINTACARAS en el parque.  Será una ocasión para estar con los pequeños y que estos se entretengan con tatuajes de todos los tipos y colores en el parque junto a la plaza de la iglesia.

20:00 h. ASAMBLEA INFANTIL para proyectar el nuevo parque.  Tras una propuesta de cambio entre los más pequeños, queremos encontrar un momento para hablar de cómo queremos que sea nuestro parque y, qué mejor manera que juntarnos para escuchar a los más pequeños

22:30 h. DISCO MÓVIL CURRITO en Bar-Restaurante de las Piscinas.  El recientemente inaugurado Bar Restaurante de las Piscinas por David y Karen, nos invita a acudir a una propuesta musical divertida y desenfadada en la noche del viernes gracias a Teo y a su insuperable experiencia en este tipo de eventos.

SÁBADO 9 de JULiO:     

12:00 h. LOS JUEGOS DEL AGUA. Para los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes en el recinto de las Piscinas. Junto a la Fiesta de la Espuma, será la propuesta veraniega de las fiestas dirigida al gran público y, especialmente, a los jóvenes.  No os los perdáis.  Será indispensable saber nadar o hacer pie en la parte menos profunda de la piscina.

17:00 h. FIESTA DE LA ESPUMA en la Plaza de la Iglesia.  Nos dejamos llevar por la espuma y su magia en la plaza de la iglesia.

19:00 h. EL TESORO DE MALAPATA. Kamaru Teatro.  Dirigido al público infantil queremos estrenar en Juzbado una función divertida y llena de pistas y, por su puesto, un tesoro final que habrá que encontrar entre todos los participantes.

21:00 h. MERIENDA POPULAR de confraternización para todos los vecinos y amigos del pueblo tras el antiguo juego de pelota.  Ameniza la CHARANGA CABE.  Las fiestas de verano no serían tal sin la merienda.  Estamos deseosos de ponernos a repartir las carnes y vegetales asados.  Será un buen momento para vernos de nuevo todos juntos.

00:00 h. VERBENA con la Orquesta AVATARS.  A continuación, DJ HECTORHDEZZ. 

La Orquesta  AVATARs nos visita por primera vez y será una buena ocasión para bailar y disfrutar del espectáculo de luz y sonido que nos trae esta banda.  A partir de la madrugada y hasta que el cuerpo aguante, podremos cambiar de tercio y sumarnos a las mezclas de DJ Hectorhdezz.

DOMiNGO 10 de JULiO:

13:00 h. CATA SORPRESA en Bar Restaurante El Toral.  Lourdes nos propone un encuentro vecinal para cerrar los festejos estivales de este año al más puro estilo vermut.

Juzbado, Fiestas de verano 2022