viernes, 7 de octubre de 2022

NUEVO POEMARIO DE PILAR RECIO MARTÍN

Nos complace anunciaros un nuevo libro de Juzbado.  Es el poemario de nuestra querido vecina Pilar Recio Martín que, como sabéis, disfruta escribiendo, pintando y siendo muy generosa con sus convecinos.  Tras varios meses de trabajo hemos conseguido recopilar un buen número de los escritos que Pilar ha ido escribiendo desde la década de los 70.  Es una buena noticia confirmar que todos esos "pensamientos", tal y como le gusta afirmar a la autora y tras tantos años, salen a la luz para que todos sus vecinos los puedan leer.

Qué mejor ocasión que las fiestas patronales para presentar el poemario de Pilar Recio y un pequeño cuento infantil titulado “Tato y Lolo” que ha escrito recientemente con el ánimo de mantener viva la memoria de las infancias pasadas.  El acto de presentación se celebró durante las fiestas patronales, un jueves 29 de septiembre de 2022 y tuvimos el privilegio de que Antonio acompañara a la autora “mi tía Pili” en un salón de actos a rebosar.

El par de publicaciones está editado por el Ayuntamiento de Juzbado y viene a consolidar una apuesta del municipio por promover la publicación de libros de sus vecinos y vecinas.  Sendos libros se repartieron hasta agotar las existencias. El primero de los libros publicado en Juzbado se presentó en las pasadas fiestas -ya se ha convertido en una tradición- y lo firmaba otro vecino, Juan Antonio Mateos Polo

Juzbado, Pilar Recio Martín

Juzbado, Pilar Recio Martín