Desde hace unas semanas, los muralistas y reconocidos artistas Pablo S. Herrero y Joaquín Vila están interviniendo el frontón municipal del complejo deportivo Los Berrocales.
Se trata de una iniciativa municipal fruto del patrocinio de Enusa Industrias Avanzadas y que supondrá un cambio radical en el aspecto actual del frontón y del skyline juzbadino. Con una superficie de más de 600 metros cuadrados, el mural que Joaquín y Pablo han consensuado en dos reuniones celebradas con los vecinos de Juzbado, cubrirá las actuales paredes del frontón y parte del edificio donde está el bar restaurante.
El gran libro abierto que en el que se trabaja intensamente durante estos días viene a recoger nuestra trayectoria estrechamente vinculada a las letras, el paisaje o la tradición, mediante la representación de algunos de los fragmentos e imágenes icónicas más representativas de nuestro municipio.
Nos gustaría que antes de ver el resultado final, disfrutéis de estas imágenes de los trabajos previos durante los pasados días.