viernes, 27 de diciembre de 2019

NAVIDADES EN JUZBADO

Como todos los años compartimos las propuestas vecinales para estas navidades.  Aunque el programa incluye ya propuestas realizadas os mantenemos informados de las que aún no se han producido.  Aprovechamos este espacio para desearos unas felices fiestas y un maravilloso año 2020.
Juzbado, navidad 2019




SÁBADO 21 DE DiCiEMBRE

12:00 h. Construimos con los más pequeños el tradicional belén en las dependencias municipales. 

16:30 h. Juzbado en corto (3ª Ed.) Celebraremos el día más corto del año proyectando 4 cortometrajes sobre infantiles. Salón de Actos. Habrá palomitas para todos. Duración: 25 minutos. 

LUNES 23 DE DiCiEMBRE

12:00 h. Talleres navideños en la Biblioteca municipal.  Crearemos y nos divertiremos juntos con mucho sabor a navidad.

SÁBADO 28 DE DiCiEMBRE

10:30 h. XVII San Silvestre de Rivera de Cañedo (Valdelosa). Carreras populares para todas las edades con hinchables y una “color party” final.  Inscripciones abiertas hasta el día 27 a través de este enlace.

DOMiNGO 29 DE DiCiEMBRE

13:00 h. Carrera del Turrón para pequeños, medianos y mayores al salir de la misa.

LUNES 30 DE DiCiEMBRE:

12:00 h. Repetimos los talleres de navidad con más ideas y diversión en la Biblioteca.

VIERNES 3 DE ENERO:

16:30 h. Aguinaldo de navidad. Salida desde el Ayuntamiento con el grupo de baile.

DOMiNGO 5 DE ENERO:

11:00 h. Preparación del salón de actos del Ayuntamiento para la recepción.

19:00 h. Recepción de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en el salón de actos del Ayuntamiento. (Para todos, mayores y pequeños) A continuación, hacia las 21:00 h. Cena de Reyes por aportación popular. 

RECOGIDA DE ALIMENTOS: Durante todas las navidades se recogerán  alimentos no perecederos para Centro de Acogida Temporal a personas en situación de vulnerabilidad de ACCEM (Salamanca). La recepción de donaciones será  el 26 de Diciembre y el 2 de enero entre las 19:00 h. y las 30:00 h. en el Hogar de Mayores.  Con la colaboración de la Asociación de Mayores.  Más información aquí. 

NOTA: Por favor, para hacer una previsión inicial, rogamos que apuntéis a los niños (hasta 14 años, incluidos) que vayan a asistir a la Recepción, antes del viernes 3, a las 10:00 h. (a través de juzbadolibroabierto@juzbado.es o vía telefónica)