jueves, 27 de febrero de 2020

EL PUEBLO DE JUZBADO SE ORGANIZA EN CONTRA DE LA BASURALEZA

¡ SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO!
El próximo viernes 13 de marzo el pueblo de Juzbado se suma a una campaña estatal organizada por Ecoembes y Seo Birdlife denominada “LIBERA, por lo ríos, embalses y pantanos”. Se trata de una campaña de recogida de basura simultánea en todo el país y que celebrarán miles de personas, colectivos y empresas entre los días 7 y 15 de marzo. En esta ocasión lo coorganizamos con la Asociación Aspar-La Besana que, como sabéis, es la Asociación de Familias de la Armuña con sede en Calzada de Valdunciel y cuyo fin es la integración social y laboral de las personas con discapacidad desde el medio rural. 

Con ellos y también con la Asociación Colectivo Wayra, la Asociación de Mujeres y la Asociación de Mayores de Juzbado nos hemos puesto de acuerdo para limpiar los caminos que discurren por la ribera del río Tormes el viernes 13 a partir de las 10:30 h. 

Necesitamos vuestra colaboración para acometer esta acción conjunta y terminar juntos antes de comer con una pequeña merienda en el pueblo. Es una nueva oportunidad de convivencia, diversión y solidaridad en común.