jueves, 10 de diciembre de 2020

COLORES DE JUZBADO PARA EL 2021

En pasadas ediciones hemos ilustrado calendarios de Juzbado con fotos de animales, plantas o de nuestro pasado reciente.  Con todas las fotos que nos enviáis ponemos color y vida al calendario que, cada año, se reparte entre los vecinos durante las navidades, especialmente durante la recepción de SSMM los Reyes Magos el día 5 de Enero. Este año no vamos a cambiarlo. Repartiremos los calendarios casa por casa cuando repartamos los regalos a nuestros más pequeños.

El caso es que no solo nos ha gustado la idea, sino que seguimos proponiendo temas para nuevos almanaques.  En esta ocasión os proponemos el siguiente tema: colores de Juzbado.  ¿De qué se trata? …pues de que nos enviéis fotos en los que el color predominante llame la atención.  Valdrán todos tipo de fotos siempre y cuando visualmente revelen uno o varios colores.  La idea es contar con un calendario para el año que viene lleno de colores y, en realidad, de imágenes de Juzbado.  Tal vez, incluso, podamos juntarlas por colores.  cuando menos frecuente sea el color, creemos que más interés despertará la fotografía. 

Os recordamos que ya está abierto el plazo y que se cierra el día 20 de Diciembre a las 12 de la noche. Cada persona podrá presentar un máximo de 2 fotografías indicando la autoría de la foto y el título.  A través del correo electrónico de la Oficina de Desarrollo Local: juzbadolibroabierto@gmail.com, redes sociales o en la biblioteca municipal. ¡No lo dejéis para el final!