martes, 12 de abril de 2022

FINAL DE TEMPORADA POR TODO LO ALTO

El final de la temporada del Campeonato de la liga Futormes 1ª División) finalizó el pasado día 9 de abril con el último lance del F.C. Juzbado con el CD Jai Alai Bolivar.  En abultado resultado (6-2) dió lugar a una divertida celebración de los jugadores con el equipo directivo y vecinos de Juzbado, que se acercarón al campo  de césped natural de la chopera y recinto deportivo municipal "El Vado".  

Momento del lance contra el equipo Jai Alai Bolívar (Foto: Curro)
 

Un merecido puesto intermedio en la tabla del campeonato bien mereció el colofón de la merienda en las parillas municipales al aire libre.  Desde aquí agradecemos una vez más la labor que desempeñan no solo los jugadores durante cada jornada, sino también la del equipo técnico y directivo que realiza toda la administración, motivación y seguimiento del equipo cada temporada. También recocemos el papel que desempeñan los patrocinadores, clave en el sostenimiento del equipo y de toda la logística e intendencia.  

Vecinos, jugadores y equipo técnico del F.C. Juzbado tras la merienda (Foto: Felipe)

 

Jugadores del F.C. Juzbado durante el último partido de la temporada (Foto: Curro)

 

Por último, solo nos queda agradecer también el esfuerzo de los utilleros, fotoreporteros y personal del Ayuntamiento, que mantiene el campo implecable durante todo el año. Y, por supuesto a la afición que sigue al equipo regularmente.