miércoles, 14 de septiembre de 2022

FIESTAS DE LOS MAYORES 2022

Un año más la Asociación de Mayores nos propone ser partícipes de sus fiestas que, como sabéis, son la antesala de las Fiestas de San Miguel.  La decana asociación juzbadina de mayores no solo continúa proponiendo encuentros y acciones, sino que también aumenta de socios.  Según su presidente, reelegido durante la última asamblea de socios celebrada en tiempos recientes, Faustino Iglesias, "es fundamental que sigamos haciendo cosas en el pueblo y por el pueblo". Se trata de una gestión de la asociación que, además de contar con múltiples convocatorias a lo largo del año, ha conseguido aumentar el número de socios y socias.    Este año el programa de las fiesta vuelve a ser completo y, "salvo que no hay candidaturas para celebrar los 50 años de casados, lo demás se mantiene", afirma Iglesias. La organización de las fiestas recae sobre la asociación y el apoyo económico y logístico del Ayuntamiento de Juzbado.

Tras un conjunto de eventos celebrados en el pueblo de Juzbado durante este verano, como por ejemplo el gran cocido o el Día de los abuelos, la asociación nos presenta en esta ocasión el programa de fiestas de 2022, que sigue así:

DOMINGO 18:

13:00 h. Misa por los difuntos de la Asociación de Mayores.

SÁBADO 24:

18:00 h.  Chocolatada con bizcochos para todos los vecinos, especialmente para los niños.  A continuación, se celebrará un bingo en el salón de Actos con regalos para todos los asistentes.

DOMINGO 25:

12:00 h. Floreada musical por todo el pueblo amenizada por el Charro Mariano Díaz.

13:00 h. Misa solemne de los mayores en compañía de hijos y nietos.  A continuación, Vino de Honor en el salón de actos y baile amenizado por el Charro Mariano Díaz.

19:00 h. Sesión de teatro del grupo de Teatro del Centro de Mayores de María Auxiliadora, con la obra: EL CASADO CASA QUIERE (Alfonso Paso)

Juzbado, Fiestas de los mayores 2022