lunes, 19 de septiembre de 2022

NUEVA SECCIÓN DE LA AGENDA URBANA EN LA WEB

Os presentamos la nueva sección dentro de este espacio web municipal que dedicamos a la Agenda Urbana de Juzbado.  Como sabéis, la Agenda Urbana de Juzbado es un plan de acción en relación a cómo queremos que sea nuestro pueblo en el futuro teniendo en cuenta los 10 objetivos estratégicos en los que está enmarcada la Agenda Urbana Española.  

 En 2021 el municipio de Juzbado fue seleccionado entre 120 municipios españoles para desarrollar las primeras agendas urbanas de nustro país.  Desde hace 12 meses venimos trabajando en la elaboración del plan de acción a partir de una serie de datos e indicadores así como del análisis en el que han participado muchos agentes. Desde la Universidad de Salamanca hasta nuestros propios vecinos, pasando por asociaciones o Fundaciones, todos ellos han sido agentes clave en el diagnóstico, reflexión y pormenorización de las medidas y acciones que podemos llevar a cabo conjuntamente en el futuro.

En este nuevo espacio os mantendremos al  día de todo lo que acontece en torno a la agenda urbana.

Fernando Rubio charla con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez y con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas durante la firma de los protocolos de la Agenda Urbana el pasado 7 de septiembre de 2022.