domingo, 28 de abril de 2019

ONDA JUZBADO, NUEVA RADIO COOPERATIVA

ONDA JUZBADO es un podcast rural concebido y grabado por el vecindario del pueblo de Juzbado. Se trata de una experiencia en comunidad y colaborativa abierta a la participación y al encuentro de vecinos y amigos del pueblo. Con esta primera grabación de 22 minutos de duración os queremos mostrar una brizna de aire juzbadino con voces variopintas y siempre sinceras. 


Tras la presentación pública celebrada el día 24 de Abril en la Biblioteca Municipal hemos decidido darle continuidad por lo que en estos momentos estamos diseñando ya un segundo programa.  Os invitamos a participar escribiendo a la Oficina de Desarrollo Local (juzbadolibroabierto @ gmail.com) o directamente en la sede (primera planta del Ayuntamiento).  También os esperamos todos los miércoles por la tarde en la Biblioteca Municipal que es donde está ubicado el punto de información.  

¡Buscamos voces, historias, anécdotas!

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los vecinos grandes y pequeños que, con su entusiasmo y su voz, han hecho realidad esta primera edición en las ondas. Gracias también a Analé que ha conducido el programa.

Si quieres subcribirte al programa y recibir una notificación cada vez que se publique, lo puedes aquí o en el banner de más abajo.

Clicando más abajo podrás escuchar el primer podcast:


NOTA: Se trata de una iniciativa surgida al calor del Laboratorio rural en el que está participando nuestro municipio gracias al Colectivo Khora.