jueves, 16 de mayo de 2019

LA UNIVERSIDAD EN LOS PUEBLOS

Provincia Universitaria es el nombre de un programa de divulgación y compromiso de la Universidad de Salamanca con nuestra provincia.  Cada año decenas de profesores universitarios visitan los pueblos celebrando y compartiendo las diferentes ramas del conocimiento habitualmente impartidas en las aulas del viejo estudio. Ello es posible gracias un programa de la Diputación de Salamanca mediante el cual se ponen a nuestro alcance temas variopintos y sugerentes con la idea de enriquecernos y disfrutar aprendiendo.  Si el año pasado hicimos experimentos defísica de la mano del profesor Santiago Velasco Maíllo, este año contamos con la presencia de un comunicador deportivo: Alberto Pérez Sánchez, profesor de la USAL y narrador y analista deportivo.  


Se trata de una propuesta que titulamos “Técnicas de comunicación en público: discurso y comunicación persuasiva”.  Creemos que es un tema de interés para todos los públicos.  Hacemos un llamamiento a los más jóvenes ya que el ponente tiene muchas anécdotas que contar sobre sus frecuentes encuentros con deportistas que todos conocemos.

Juzbado, provincia universitaria 2019, Alberto Pérez


Os invitamos a asistir a la sesión prevista para el próximo lunes 20 de mayo de 2019 a partir de las 19:00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento.