miércoles, 15 de enero de 2020

LA ASOCIACIÓN DE MAYORES CELEBRA UNAS NAVIDADES SOLIDARIAS

El pasado martes 14 de enero la Asociación de Mayores de Juzbado ha hecho entrega de 120 kilogramos de alimentos y artículos de primera necesidad a la asociación ACCEM de Salamanca.  Se trata de  una iniciativa puesta en marcha hace un mes por la asociación y en la que han colaborado los vecinos de Juzbado durante las últimas semanas, coincidiendo con las fiestas de navidad.  

La Asociación de Mayores San Miguel Arcángel ha sido la encargada de recoger, clasificar y etiquetar los artículos y alimentos no perecederos que cada vecino ha ido trayendo a las dependencias del Hogar de los Mayores en el Ayuntamiento.  El destino de los alimentos es la red de casas y pisos de acogida que ACCEM tiene repartidos en Salamanca. El acto de entrega tuvo lugar en el Ayuntamiento de Juzbado y estuvieron presentes miembros de la ONG y Faustino Iglesias, presidente de la Asociación.   

Según ACCEM, “son muchas las familias y personas que harán buen uso de la donación" Añadían que "estamos muy agradecidos de que en los pueblos también se pongan en marcha iniciativas solidarias”.  Se trata de la tercera puesta en marcha de esta campaña solidaria en fechas tan señaladas.