martes, 21 de enero de 2020

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES NOS CONVOCA PARA LAS ÁGUEDAS 2020

La Asociación de Mujeres celebra un año más la festividad de las Águedas con varios actos previstos para el domingo día 9 de febrero.  Según la presidenta Marifé Francho, la celebración se retrasa al siguiente fin de semana con respecto al día 5 de Febrero, festividad de Santa Águeda y que este año coincide con un miércoles.   

Los actos arrancarán con una misa en honor a Santa Águeda en la iglesia parroquial  a las 12:00 h. , tras la cual habrá bailes por las calles a cargo del grupo de bailes charros con tamborilera incluida.   

Juzbado, Águedas 2020, asociación de mujeres

Alrededor de las 14:30 h. se celebrará la tradicional comida en el salón de actos del Ayuntamiento.  En esta ocasión se trata de un menú preparado por el Bar Restaurante Angus Deli que consistirá en sopa de pescado de primero, carne guisada con ensalada de segundo y postre (fruta o tarta) acompañado de café.   

Los precios para adultos son de 8 € por persona y para los niños entre 5 y 10 años el menú es de 4 €.  Desde la Asociación de mujeres nos recuerdan que las personas interesadas en apuntarse  a la comida pueden hacerlo por whatsapp en el grupo de la asociación de mujeres, en las listas puestas en el ayuntamiento y en sendos bares: Bar Restaurante Angus Deli (piscinas) y Bar Restaurante El Toral.  Siempre antes del lunes 3 de febrero.

Por último, recuerda la asociación que el mismo día de la celebración se abonen los menús con el dinero justo para facilitar la labor a las personas encargadas.