jueves, 26 de marzo de 2020

UN PROGRAMA DE RADIO CONTRA EL CORONAVIRUS

Hola, desde el colectivo Khora nos piden el favor de distribuiros personalmente este mensaje para activar un programa de radio de Juzbado durante la cuarentena.  Desde el Ayuntamiento pensamos que es una muy buena idea y además tenemos ya experiencia.  Compartimos el mensaje para que vayáis ya pensando ideas para grabar audios.  El resultado será sin duda un testimonio para las generaciones futuras de lo ocurrido a principios de 2020: 

Hola a todos, seguimos de confinamiento ante la emergencia sanitaria y desde el Colectivo Khora queremos ofreceros un trozo de cielo más amplio del que se ve desde nuestras ventanas.  Más que nunca, es necesario seguir ENREDAD@s y conectadas con todo lo que  está ocurriendo estos días en nuestras ciudades y pueblos.

Os proponemos hacer un intercambio de experiencias de lo que estáis viviendo en vuestros pueblos y hogares, para difundirlo a través de nuestro PROGRAMA DE RADIO #MayoresEnredad@sEnCuarentena.  Podéis hacernos llegar vuestros audios grabados a través del WhatsApp o bien llamándonos por teléfono al 644 476 239.

Os proponemos algunos temas:

¿Qué opináis acerca de todo lo que está pasando estas últimas semanas?  ¿Cómo se vive confinado en un pueblo?  ¿Ha cambiado mucho vuestra rutina diaria? ¿qué cosas nuevas hacéis? ¿qué mensajes y/o deseos queréis comopartir? etc..

Para aquellas que queráis aprender a mandar audios a través de WhatsApp, os enviamos también un pequeño video-tutorial explicativo de cómo hacerlo.  Una vez recibidos los mensajes y hechas las grabaciones telefónicas, difundiremos el programa de radio a través de nuestra web y redes sociales (instagram)

Muchas gracias por vuestra participación y difusión.